08 Feb Camas compactas y complementos para dormitorios juveniles
Cuando tenemos que montar el dormitorio de un adolescente es importante atender cómo cubrir todas sus necesidades, elegir la mejor cama y los mejores complementos y hoy en Muebles Rubio te damos las claves para que no falte de nada.
En Muebles Rubio creamos siempre espacios únicos y personalizados a través de nuestros mejores proveedores. Para nosotros es muy importante atender a vuestras necesidades y descubrir qué cuestiones debéis cubrir, por eso cuando llega el momento de crear un espacio para los más jóvenes de la casa nosotros apostamos por las camas compactas.
¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.
Priorizan el espacio
Sabemos perfectamente que los jóvenes tiene un montón de objetos para almacenar, del deporte que practican, el material del colegio… Y por eso es muy importante que tengan el suficiente espacio para almacenar y poder tener todo recogido. Es por eso que las camas compactas son perfectas ya que están acompañadas de cajones que facilitan almacenar todo lo que se necesite. Son perfectas para espacios reducidos para optimizar al máximo los metros cuadrados.
Con revistero
Los diseños de Muebles Ros están pensados para una mayor comodidad, así que algunos modelos de dormitorio cuentan con un revistero para decorar con los libros y discos favoritos o con algunos elementos electrónicos como el iPad para tenerlo siempre a mano y recogido…
La cama ideal
Las camas compactas están disponibles en medidas de 105, 135 y 190 según el espacio del que se disponga en el dormitorio. Como podéis ver, son las camas todoterreno de los jóvenes donde en un pequeño espacio pueden tenerlo todo. Además, puedes tener también los cajones y estanterías revistero en un único mueble. Serás tú el que se encargue de crear el diseño adecuado a vuestras necesidades.
Un dormitorio tecnológico
El mobiliario es muy importante en un dormitorio juvenil pero lo que es imprescindible es tener un buen acceso a los diferentes aparatos electrónicos y en Muebles Ros lo tienen muy en cuenta en sus diseños. Sus composiciones disponen de puertos USB, altavoz y bluetooth, ¿qué más se puede pedir? Cómodo y accesible para las nuevas tecnologías.
Que no falte la luz
Una buena iluminación es fundamental en un dormitorio juvenil, y aunque la mejor fuente lumínica para cualquier espacio es la luz natural, es importante atender los puntos que deben tenerse en cuenta. En Muebles Ros cuidan el máximo detalle por lo que en sus diseños cuentan con una lámpara LED con puerto USB flexible para que leer o estudiar desde la cama se convierta en una tarea cómoda y sin forzar la vista.
Un escritorio amplio
Está claro que el escritorio es otro de los muebles a los que debemos prestar mucha atención puesto que es donde van a pasar muchas horas estudiando. Es importante que sea espacioso para poder tener sobre la mesa tanto libros como el ordenador o el iPad. Durante la adolescencia necesitan usar mucho material de estudio y una mesa amplia les permitirá sentirse cómodos. Además, si se complementa con una cajonera donde poder tener todo siempre a mano, mejor que mejor.
Una buena silla
Es fundamental que la silla en la que van a pasar horas estudiando sea cómoda, así que antes de elegirla según el diseño, hazlo por su comodidad y ergonomía. Debemos cuidar la estética de la habitación pero también la salud de nuestros hijos.
El armario
Práctico y accesible, así es como tiene que ser el armario para tu hijo. Donde él mismo pueda llegar a todos sus espacios y sacarles el máximo partido. Un espacio en el que guardar no solo su ropa y su calzado, también todos pertenencias.
¿Vienes y construimos juntos el dormitorio perfecto? En Muebles Rubio estamos encantados de crear un proyecto 100% a tu medida atendiendo todas tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!
Fotos: Muebles Ros
No Comments